Top 5 | mejores hamburgueserías con opciones vegetarianas

plano corto de hamburguesa vegana
Banner Publicita tu negocio con nosotros
Banner Publicita tu negocio con nosotros

El boom por la comida vegetariana ya pasó. Ya no es más una moda sino una realidad a la que nosotros como consumidores nos tenemos que adaptar. Cada vez es mayor la cantidad de gente que decide no comer más carne, ya sea por gusto, por medio ambiente o por defensa animal.

Sin intención de generar, fogonear o participar en ningún debate al respecto, lo cierto es que ofrecer menú vegetariano ya es más una obligación que otra cosa para las hamburgueserías. No solo porque sirve como estrategia para estar a la vanguardia de las nuevas tendencias, sino también para lo más básico de todo: no perder clientes.

Por eso, hoy te dejamos un top 5 con las mejores opciones si querés una veggie burger en Argentina.

Top 5: Big Pons.

Big Pons también está arriba del barquito de las vegetarianas. Ya te contamos un poco sobre como funciona Big Pons en esta nota, ahora toca hablar de su hamburguesa vegetariana.

La MeatFree Burger de Big Pons contiene, además de su medallón plant based, pickles de pepino, cheddar, cebolla, tomate, lechuga, mayo y kétchup. Acompañada de una buena e infaltable porción de papas fritas.

Más que un top 4, esto es un top 5 bis. Ya que, al igual que TFTS, solo tiene una opción disponible para vegetarianos y además no se toman el trabajo de ofrecer una opción artesanal para aquellos que no comen carne.

Top 4: The Burger Company

The Burger Company no es solo la hamburguesería perfecta para una cita, sino también un buen lugar para comer una buena hamburguesa vegetariana.

La Veggie Burger de The Burger Company escala al cuarto puesto de este Top por ofrecer una hamburguesa casera hecha de garbanzos. Además del medallón casero, tiene cheddar, tiene lechuga y tiene tomates. Todo envuelto en un pan casero de buena calidad.

Burger con medallon de garbanzo y portobellos

Top 3: KB Fast Good.

El tercer puesto de esta lista va para una hamburguesería que, a pesar de usar medallones Not Co, ha sabido darle un valor agregado a su propuesta vegetariana.

Kevin Bacon tiene una buena cantidad de opciones disponibles para comer rico tal como te contamos en nuestra reseña de La Kevin Bacon. Y en cuanto a su menú vegetariano esto no es una excepción, ya que no cuenta con una, ni dos, sino con ¡cinco! opciones vegetarianas para degustar. Acá te las nombramos:

Kevin Scott Veggie Style Burger

Hamburguesa 100% simil carne, pan brioche, cebolla picada, pepinillos, lechuga, cheddar, ketchup y mostaza.

NotKevin Tabasco

Hamburguesa 100% simil carne pintada con tabasco chipotle, en pan vegano, kale frito, cebolla crispi, tomate y salsa mil islas vegan.

NotKevin Burger Vegan

Hamburguesa 100% simil carne, pan de papa vegano, cheddar vegano, lechuga, tomate, cebolla, pepinillos, alioli vegano.

Fake Chic

Hamburguesa simil pollo 100% plants based, pan de papa vegano, tomate, lechuga cebolla y salsa mil islas vegana.

DiCaprio Love

Hamburguesa 100% simil carne, pan de papa vegano, cheddar vegano, cebolla crispy, mayo vegana, pepinillos, tomate, pesto con perejil.

Top 2: Voraz Restaurant

Voraz es un restaurant que ha sabido darle un valor agregado a sus hamburguesas vegetarianas. Y es que, gracias a sus parterships con influencers veggies como Coscu han sabido reinventar y generar una mayor popularidad y adopción a las veggie burgers.

Y es que además de títulos populares como la American Burger que ya testeamos Voraz tiene títulos notables como la Veggie Insta creada mano a mano con Coscu, un popular influencer con más de 3,7 millones de seguidores en Twitch.

Voraz tiene entre sus filas:

Veggie Classic

Hamburguesa de medallón a base de plantas, lechuga, tomate, cebolla en cubos, doble cheddar, salsa de la casa.

Full Vegana

Hamburguesa de medallón a base de plantas, pan vegano, cebolla morada, pepinillos, lechuga, tomate, salsa oliver, ketchup.

Veggie Insta by Coscu

Hamburguesa de medallón a base de plantas, tomate, lechuga, provolone, huevo a la plancha, salsa alioli cítrica.

Top 1: Dogg

Dogg otra vez a la vanguardia de un top. Y es que si, no podría ser de otra forma. Porque la casa de la Applewood Bacon es pionera en las hamburguesas veganas ofreciendo versiones 100% caseras sin recurrir a congelados hiperprocesados.

Dogg, con sus hamburguesas de falafel, ofrece un producto pensado para el cliente que quiere poder comer rico sin necesidad de caer en productos industriales. Por eso rankea tan alto en esta lista. Además de hamburguesas de falafel, también tenes hot dogs veggies. Ideal para vegetarianos. Los productos disponibles en Dogg son:

Burger Falafel Tomate

Burger de falafel con tomate, lechuga, cheddar y mayonesa dogg.

Cheeseburger Falafel

Burger de falafel con cheddar y mayonesa dogg.

Burger Falafel Queso Azul

Burger de falafel con queso azul, cheddar, cebolla caramelizada y mayonesa dogg.

¡Esperamos que te haya gustado este articulo sobre hamburguesas veggies, quédate cerca para seguir leyendo las novedades!