Mejores Hamburgueserías Para una Cita en Buenos Aires

plano corto hamburguesa de carne con cheddar, cebolla y albahaca
Banner Publicita tu negocio con nosotros
Banner Publicita tu negocio con nosotros

Dejemos de lado un rato la calidad de las hamburguesas. Por un momento nos vamos a centrar en otra cuestión distinta del circuito hamburguesero de Buenos Aires y trataremos de contestar una pregunta un poco más especifica: ¿Cuál es la mejor opción disponible entre todas las que hay para tener una cita?

Hay hamburgueserías diseñadas específicamente para cumplir con lo necesario: un asiento donde comer su producto. En cambio, hay otros ejemplos conocidos que sirven para algo más. Llegar, disfrutar los alrededores, comer rico y quedarse un rato de sobremesa. Analicemos alguna de las opciones disponibles.

The Burger Company

The Burger Company es, hablando de tamaño, una de las hamburgueserías más grandes de la ciudad. Con un local de dos pisos y un patio muy cómodo, The Burger Co destaca sobre sus competidores por ser un local absolutamente adornado de manera inteligente y respetando su imagen de marca. Con varias opciones de hamburguesas, incluidas versiones de pollo y vegetarianas, tiene también una amplia variedad de papas de estilo crinkle que pueden ser acompañadas con cheddar, panceta y/o huevo. Además, ofrece batatas fritas, nuggets de pollo y aros de cebolla.

Más allá de los acompañantes mencionados, The Burger Co ofrece una nueva línea de hot dogs que, dicen, es superadora. Para tomar no solo tienen gaseosas y aguas, ya que cuentan con opciones alcohólicas como cervezas industriales y artesanales, además de una opción de vino tanto blanco como tinto.

Para el postre también hay opciones, ya que ofrecen unas paletas heladas prácticamente únicas en el mercado que estéticamente se ven muy bien y de gusto están aún mejor. Tramontana, chocotorta o almendrado son algunas de las opciones argentinísimas para el final de la comida.

Burgertify

Burgertify destaca en demasía sobre las demás por una característica única e irrepetible en el circuito de hamburguesas de Buenos Aires: es un local inspirado en los juegos clásicos de formato 8 bits y ofrece varios juegos para disfrutar mientras esperás la comida (o porque no, para después de comer). Burgertify, que ya cuenta con más de un local, ha organizado campeonatos de videojuegos dentro de su comunidad con premios para el ganador. FIFA y Mortal Kombat fueron los campeonatos más destacados, que se suman a los juegos de fichines ya ofrecidos de manera gratuita.

Además de hamburguesas, Burgertify ofrece un excelente pollo frito con ocho distintas combinaciones de salsas y aderezos (destacan las Buffalo Classic y las Roasted Jalapeño Sauce), sumado a un sándwich de huevo, cheddar y panceta llamado Eggman. Para beber, tenés las clásicas opciones sin alcohol y, por otro lado, cuenta con varias marcas de cerveza.

Burgertify es ideal para los ansiosos que se aburren de esperar sentado y una opción más que recomendada si andás por Buenos Aires.

Fat Broder

Fat Broder puede resultar pequeña y difícil para conseguir asientos cómodos, no vamos a mentirte. Pero dentro de su pequeñez tiene ciertos aspectos positivos.

Además de sus clásicas hamburguesas, que algunos consideran de las mejores, aunque nuestra experiencia no haya sido abismal, cuentan con opciones sin TACC inspiradas en la cocina asiática, tales como Korean Sticks y Thai Chicken Tenders. Además, su gran abanico de salsas caseras hace que la experiencia tenga cierto extra que no se consiguen en todas las hamburgueserías de Buenos Aires.
Además, la nota de color es que recientemente reformaron y parte de su local se convirtió en cafetería y pastelería de autor, con la posibilidad de tomar diversos cafés de especialidad con pastelería que no se consigue muy fácilmente en otros lados de Buenos Aires.

Fat Broder es la opción ideal si buscan una sobremesa con café o quieren meter el combo merienda y cena.