Mejores hamburgueserías con terraza climatizada en Buenos Aires

terraza climatizada buenos aires
Banner Publicita tu negocio con nosotros
Banner Publicita tu negocio con nosotros

Comienza el otoño en Argentina y aunque este año no ha llegado tan frío como otros, queremos ir preparándonos para que las bajas temperaturas no frenen nuestros deseos hamburgueseros. Por eso, hemos preparado este blog para recomendarte las mejores hamburgueserías con terraza climatizada en Buenos Aires.

Que siga la fiesta y el testeo de burgers por toda la ciudad, ni el frío nos va a detener. Acá te dejamos una lista de terrazas súper lindas, acogedoras y divertidas, en las que podrás disfrutar cualquier juntada con los amigos. Ahora, si vas en onda de cita, también tenemos un blog de las mejores hamburgueserías para una cita en Buenos Aires.

Growlers

Dirección: Gurruchaga 1450

La terraza de Growlers es linda en todas las estaciones, si vas en verano tiene re onda y ahora en los meses de frío es climatizada, así que la pasarás excelente en cualquier estación, además tiene una parte techada por si llueve. Y si, este es un lugar para birra y hamburguesa.

En cuanto a las hamburguesas, la triple de carne sale con queso azul, cebolla caramelizada, mostaza miel y un pancito de papa; ya sabes que no hay tiempo que perder a la hora de pedir, ve por esta. Y cuando vayas a elegir la birra, pues tómate tu tiempo porque tienen toda la variedad que te podés imaginar. Acá dejamos una guía que seguro te va a ayudar, para aprender a elegir la mejor cerveza para acompañar tu burger.

Herrenhaus Bar

Dirección: La Prida 47, Avellaneda

Es una hermosa hamburguesería que podés aprovechar en la zona sur de Buenos Aires, bastante amplia, con terraza climatizada y unos sillones súper cómodos, con mantas por si sos friolento. Es una terraza ideal para una juntada con amigos.

Ya te cuento que el menú es super amplio, entre sus hamburguesas más icónicas encuentras la Deluxe, con doble carne, cebolla crispy, bacon, cheddar y salsa deluxe, acompañada con papas rústicas. No hay desperdicio allí y podés acompañar con una pinta artesanal.

Desarmadero Bar

Dirección: Gorriti 4295, Palermo

La terraza climatizada de Desarmadero es uno de sus encantos más lindos, pero en el menú también tiene sorpresas para cualquier amante de las hamburguesas. Es un lugar para ir a charlar con amigos, tomarse una birra, comenzar con alta picada y seguir con una burger.

Mi recomendación es la Doble Burger Desarmadero, que viene con roast beef, queso cheddar, panceta, lechuga, tomate, cebolla crocante y barbacoa.

Lowell’s Biergarten

Dirección: Amenábar 2109, Belgrano

Es un lugar ideal para compartir con amigos y familia, tiene precios bastante accesibles y el espacio es amplio e iluminado en cualquier estación. En invierno la terraza tiene calefacción, así que si sos de los que le huye al frío, podes ir a pasar un rato en confianza.

En Lowell’s podés irte desde la más clásica hamburguesa y salir bien parado, pero si querés una experiencia interesante, anda por la Hamburguesa Premium. Esta joya te trae un medallón de bife de chorizo, con doble queso cheddar, panceta ahumada, champiñones salteados, cebolla crispy, salsa barbacoa y pan de queso.

Esperamos que te animes a visitar alguna de estas terrazas climatizadas ahora que vienen los días fríos, nos podés contar qué te han parecido, en nuestras redes sociales. ¡Nos vemos en la próxima recomendación!.