¿Dónde celebrar San Patricio?

Se viene San Patricio! La icónica fiesta irlandesa trascendió sus fronteras para convertirse en una celebración de nivel mundial. Como no podía ser de otra manera en Argentina, la birra y las hamburguesas van de la mano y sin dudas que habrá lugares para celebrarlo a lo grande. Veamos entonces algunos lugares donde celebrar.

La Birrería

La Birrería es una de las cadenas cerveceras más grande en Argentina. Cuenta con locales en Puerto Madero, San Telmo, Las Cañitas, Palermo, Almagro, Villa Crespo y varias localidades del conurbano.

La Birrería sacó una linda serie de promociones para que festejes San Patricio. ¡No solo podés encontrar birra con descuento, sino que en sus locales si buscas lo suficiente vas a poder encontrar las monedas del caldero del duende para cambiarlas por pintas gratis!

Eso no es todo, ya que La Birreria tiene unas exquisitas hamburguesas para degustar, ¡no te las pierdas!

Nuestra recomendación: Hamburguesa Bacon and Cheese acompañada de una American IPA.

Fellow’s

Fellow’s es una reciente hamburguesería que abrió sus puertas a finales del 2021. Con una estética y un sabor a Fast Food, Fellow se posiciona como un punto de batalla fuerte en el barrio de Villa Devoto. Allí, podrás encontrar lo típico de un local de Fast Food americano y como no podía ser de otra manera, las birras son clásicas Budweiser.

Fellow’s también se sumó a San Patricio, ofreciendo un 50% de descuento en sus cervezas Budweiser con la compra de cualquier combo doble. ¡A no dormirse!

Nuestra recomendación: Pepper Cheeseburger acompañada de una Budweiser.

Sullivan’s Pub

Sin dudas, de las de toda la lista, Sullivan es la que más te acercará a una propuesta verdaderamente irlandesa. Este bar inspirado en el país del Norte es uno de los bares más fieles a lo que Irlanda se refiere y apenas entras a Plaza Serrano podes identificarlo con facilidad, ya que a simple vista se ve la inspiración.

De iluminaciones tenues, mucha madera y ladrillo a la vista, Sullivan es una fiel representación de lo que es un bar irlandés. En cuestiones gastronómicas tampoco se queda atrás, ofreciendo pescados, pastas y por supuesto hamburguesas.

Nuestra recomendación: Dublin Burger acompada de una Guinness negra.

Piba Street Gourmet

Piba Street Gourmet es una fabrica de cervezas artesanal que tranquilamente se metió al mundo de la gastronomía y se hizo un lugarcito en el difícil universo porteño a base de propuestas innovadoras y birras de alta calidad.

Piba Street Gourmet no solo tiene diversos locales en capital sino que también pudo generar un producto de exportación que hoy en día también se disfruta en Italia y en España.

Ademas de diversos pinchos, una bocha de opciones veggies las hamburguesas de PIBA se ven excelentes. De panes briochados frescos y configuraciones que no suelen fallar.

La propuesta gourmet al paso de PIBA aún nos deja lugar a sus hamburguesas,

Nuestra Recomendación: una buena Royale de carnes smashed con cheddar, panceta, pepinos agridulces y cebolla morada. Acompañada de una Scottish Piba.

San Patricio es una de las mejores celebraciones del mundo. Ver las calles teñidas de verde nos genera un sentimiento de tranquilidad que no se va con nada. Aprovecha este 17 de marzo para reconectar con tus seres queridos mientras disfrutas de unas buenas cervecitas.

¡Esperamos que disfrutes de este San Patricio tanto como lo vamos a disfrutar nosotros! Y recordá siempre: si tomas, ¡no manejes!

¡Elegí una VPN confiable y reconocida!
¡Elegí una VPN confiable y reconocida!
¡Protección antivirus más cómoda con Surfshark!
¡Creá tu tienda online profesional con nuestro plan inicial!
¡Creá tu tienda online gratis con Tiendanube!
Load WordPress Sites in as fast as 37ms!
The Ultimate Managed Hosting Platform
Speed Up Your Magento Store by 300%
Load WooCommerce Stores in 249ms!
Faster PHP Cloud Hosting