Ruta de la Burger: Microcentro

Microcentro es el barrio más cosmopolita de la capital porteña, caminar por ahí en horas pico es andar entre un río de personas, muchos van y vienen de sus trabajos, otros son turistas, pero todos, en algún momento buscan dónde comer. Si eres amante de las hamburguesas y andas por el centro de Buenos Aires, queremos que tengas la mejor data sobre las hamburgueserías más top que podés visitar. Irse por lo rápido, sería apuntar por un Mc Donald’s o un Burger King, ambos están por todos lados en Microcentro, y podés elegir tu favorito, o el que tenga la mejor promo. Si algo tiene Buenos Aires, es que en cada rincón vas a encontrar una hamburguesería, pero nosotros hicimos el trabajo duro por ti y testeamos cuáles son las mejores de microcentro, para que no exista lugar para decepciones. Así que vamos a ello y toma apuntes para tu próxima cita hamburguesera.

Microcentro es el barrio más cosmopolita de la capital porteña, caminar por ahí en horas pico es andar entre un río de personas, muchos van y vienen de sus trabajos, otros son turistas, pero todos, en algún momento buscan dónde comer. Si eres amante de las hamburguesas y andas por el centro de Buenos Aires, queremos que tengas la mejor data sobre las hamburgueserías más top que podés visitar.

Irse por lo rápido, sería apuntar por un Mc Donald’s o un Burger King, ambos están por todos lados en Microcentro, y podés elegir tu favorito, o el que tenga la mejor promo.

Si algo tiene Buenos Aires, es que en cada rincón vas a encontrar una hamburguesería, pero nosotros hicimos el trabajo duro por ti y testeamos cuáles son las mejores de microcentro, para que no exista lugar para decepciones. Así que vamos a ello y toma apuntes para tu próxima cita hamburguesera.

Carlo’s Burger

  • Dirección: Piedras 111

Nuestro buen amigo de la calle Piedras, tiene una propuesta hermosa y como pocas, con sabores que están ganando bastante cabida en la movida hamburguesera de la ciudad. No vas a salir mal de Carlo’s Burger, si te estás por esa zona, te recomiendo que pruebes la Mak Carlo’s, que está en el puesto 4 de nuestro top de mejores burgers. Otra buena para probar es la Thick Bacon Burger, haceme caso que no te vas a arrepentir de esto más.

Saint Burger

  • Dirección: Av. Mayo 852

En pleno centro de la ciudad, Saint Burger se levanta con una propuesta que tiene bastante onda, sus hamburguesas tienen nombres religiosos: Génesis, Adam, Moisés y Apocalipsis, son algunas de las más populares. Un buen rato vas a pasar, el tamaño y la calidad de las burger es bastante bueno, así que seguro será un lugar que no te dejará mal.

Big Pons

  • Dirección: Corrientes 1743

El grande de Palermo también está en Microcentro, así que si estás por la zona, no vas a tener que darte viaje. Anda a la sucursal de Av. Corrientes que tiene el mismo menú y misma calidad de este grande que la está rompiendo en Argentina, la única burger de Big Pons que solo puedes probar en su local de Palermo y Nordelta es la HDP. De resto, cualquiera que se te antoje la encuentras en Microcentro.

Dean & Dennys

  • Dirección: Corrientes 1681

Una salida rápida, cómoda, tan parecido como ir a un Mc Donald’s, solo que con sello argentino, eso es en Dean & Dennys. La tienes también en avenida Corrientes, y aunque no es de nuestras favoritas, es una opción para un día en el que no quieras irte muy top, pero tampoco caer en un clásico de comida rápida gringa. También tiene un par de opciones veganas, una para cada gusto.

Pérez H

  • Dirección: Maipú 618

Si vamos escalando las posibilidades, Perez H va un escalón más arriba que cualquier cadena de hamburguesas rápidas y tienen la popular bañada en cheddar, que seguro es bastante instagrameable. Creemos que es un lugar divertido y bastante lindo para ir por una burger y una birra, además el ambiente vale la visita. Igual, si sos de ir a lugares lindos que valga la pena la foto, acá te dejamos una lista de las hamburgueserías más populares en las redes sociales.

Esperamos que esta ruta sea de ayuda, si andas buscando comer una buena hamburguesa por el Microcentro porteño. Seguí leyendo nuestras rutas por barrio, mirá lo que elegimos para San Telmo.

¡Protección antivirus más cómoda con Surfshark!
¡Elegí una VPN confiable y reconocida!
¡Elegí una VPN confiable y reconocida!
¡Creá tu tienda online profesional con nuestro plan inicial!
¡Creá tu tienda online gratis con Tiendanube!
Speed Up Your Magento Store by 300%
The Ultimate Managed Hosting Platform
Faster PHP Cloud Hosting
Load WooCommerce Stores in 249ms!
Load WordPress Sites in as fast as 37ms!