Ruta de la Burger: San Telmo

San Telmo es uno de los barrios más hermosos de Buenos Aires. Siendo parte del casco histórico, la mistica que rodea a este lugar poco tiene que ver con el tan recorrido Palermo, del que ya hablamos un montón. Es por eso que cuando se habla de San Telmo, son varios los que sonríen al pasar casi sintiendo el peso de la belleza antigua pero radiante sobre sus hombros. Pese a no tener la cantidad de hamburgueserías, que sí hay en otros sectores de la ciudad, es cierto que en San Telmo hay un par de opciones interesantes. Veamos.

San Telmo es uno de los barrios más hermosos de Buenos Aires. Siendo parte del casco histórico, la mistica que rodea a este lugar poco tiene que ver con el tan recorrido Palermo, del que ya hablamos un montón. Es por eso que cuando se habla de San Telmo, son varios los que sonríen al pasar casi sintiendo el peso de la belleza antigua pero radiante sobre sus hombros.

Pese a no tener la cantidad de hamburgueserías, que sí hay en otros sectores de la ciudad, es cierto que en San Telmo hay un par de opciones interesantes. Veamos.

Perez H

Dirección: Defensa 435.

Perez H es una hamburguesería de la que hablamos poco, para la cantidad de presencia que tiene en el territorio. Y es que con sus seis sucursales ya es un nombre reconocido entre los hamburgueseros.

Perez H no tiene las mejores hamburguesas del condado, no nos engañemos. Pero tampoco es que te va a dejar a pata. Pese a que existen productos mejores, hay una búsqueda del sabor en la artesanalidad del local y sus ingredientes, que se termina condecorando como una buena opción si no tenés un Big Pons cerca.

La Birra San Telmo

Dirección: Don Anselmo Aieta 1083.

La Birra, la hamburguesa nacida en Boedo que ahora llegó hasta Estados Unidos, también se hace presente en el barrio porteño de San Telmo.

La Birra supo ganarse el mote de ser la mejor hamburguesa argentina hace unos años atrás, y pese a que la competencia se ha nivelado con creces, existe una mistica que todavía rodea a la hamburguesería. Eso sí, si querés conocer el verdadero producto que venden, te recomiendo que vayas a la casa matriz ubicada en Boedo.

De La Birra, siempre te vamos a recomendar la BK Vol II.

The Market Burger

Dirección: Carlos Calvo 455.

The Market Burger es un puesto ubicado dentro del Mercado de San Telmo, uno de los puntos más lindos y turísticos de la ciudad.

Emulando ser una hamburguesería americana en su estética, con mucho rojo y blanco, las típicas canastitas rojas y los ademanes recuerdan un poco a In’N’Out. Y aunque el producto no sea tan bueno como el de la cadena americana, sin dudas se dejan comer.

Espero te haya servido esta pequeña guía para saber que tenes que comer en San Telmo. ¡Nos volveremos a encontrar en el siguiente barrio!

¡Elegí una VPN confiable y reconocida!
¡Elegí una VPN confiable y reconocida!
¡Protección antivirus más cómoda con Surfshark!
¡Creá tu tienda online gratis con Tiendanube!
¡Creá tu tienda online profesional con nuestro plan inicial!
Load WordPress Sites in as fast as 37ms!
Faster PHP Cloud Hosting
The Ultimate Managed Hosting Platform
Load WooCommerce Stores in 249ms!
Speed Up Your Magento Store by 300%