Artesanal vs Industrial: The Food Truck Store

Hamburguesa Triplete de The Food Truck Store
Banner Publicita tu negocio con nosotros
Banner Publicita tu negocio con nosotros

En esta tercer jornada de nuestra serie “Artesanal vs Industrial”, vamos a tratar de identificar que tan artesanal es The Food Truck Store, la hamburguesería de Recoleta que hace poco abrió un local en Miami.

La idea es ir analizando con detalle cada uno de sus ingredientes y descubrir, si la hamburguesa de TFTS es creada por ellos de base, o usan muchos productos industrializados.

¿Cuán artesanal crees que será?… Seguí leyendo, porque te vamos a develar cada detalle.

Lo Artesanal: el pan

El pan parece ser ya moneda corriente en cuanto a calidad y sello de artesanalidad. En este caso, el pan de TFTS es hecho por Franco Kalifon, de Kalis Pan. Kalis es una empresa de panadería que hace más de 60 mil panes al mes a diversas hamburgueserías de Buenos Aires. Lee acá la comparativa que hicimos entre TFTS y DOGG.

En este caso, el pan de The Food Truck Store es un pan especial con un sello característico único: tiene el nombre quemado a fuego en cada uno de sus panes. ¡Salud!

Lo Artesanal: la carne

La Carne de TFTS es casera. Gracias a Dios no nos encontramos con esos bodoques congelados que están en ciertas ‘hamburgueserías’ de la ciudad. El blend, si bien no es el mejor de la ciudad, es una propuesta original hecha por sus propios dueños que si bien no destaca tampoco te deja a gamba.

Lo Artesanal: las salsas

¡Punto fuerte de TFTS! La hamburguesería agregó recientemente un largo listado de salsas para la cartera de la dama y el bolsillo de caballero. En el largo número de salsas, se encuentran la Umami, la Utah Fry, Stack, Caesar, mil islas o la de la casa, entre otras. Eso sí, a diferencia de otras hamburgueserías, acá las tenés que pagar.

Lo Industrial: las papas fritas

Otra vez, McCain entra como un devorador de la industria de papas siendo protagonista en otra hamburguesería. Nobleza obliga, en The Food Truck Store, a diferencia de Voraz y Arredondo, las papas que ofrecen son las Crinkle Fries. Las acanaladas, que no se consiguen en ningún otro lado. Más allá de lo industrial, no resta tantos puntitos como las otras.

Lo Industrial: las cervezas

Para un local de las características de TFTS, poco es el esfuerzo que necesitan para poner unas canillas cerveceras. Pero no es el caso, todas las cervezas en The Food Truck Store son industriales. Para un buen degustador de cervezas, esto puede restarle puntos. Seguí leyendo nuestro artículo para aprender a maridar hamburguesas con cervezas.