Hamburguesa Mega Dibu de Mostaza

Hamburguesa Mega Dibu de Mostaza

Nueva Reseña

Nuestra Opinión

Estamos en Tandil, provincia de Buenos Aires, Argentina, donde la única hamburguesería de cadena que encontramos es Mostaza. La ciudad tiene menos de 150 mil habitantes, que no es poco, pero evidentemente no es lo suficientemente grande como para que alguien decida invertir en una franquicia de McDonald’s o Burger King.

El local es amplio y es raro verlo abarrotado de gente, por lo que en general cinco minutos son suficientes para que tu pedido esté listo. En este caso fue el turno de la hamburguesa Mega Dibu, patrocinada por el arquero de la selección argentina de fútbol Emiliano “Dibu” Martínez, una típica hamburguesa americana con panceta, cebolla y queso que llegó para el mundial de fútbol, en el que el futbolista está teniendo un desempeño más que sobresaliente.

Uno podría esperar que tratándose de un producto que apunta a la argentinidad no estuviésemos frente a una típica hamburguesa americana, pero así son las cosas en una era donde la globalización ya está instalada en todas partes. Si estás preguntándote cómo sería una hamburguesa argentina, tenés que leer nuestra receta de una hamburguesa bien argentina para disfrutar el Mundial.

Precio:

$$$
$$

El sabor

10

/20

Los toppings

4

/10

La carne

8

/20

Los condimentos

5

/10

Puntuación total:

48

El pan

20

/20

El queso

12

/20

Hamburguesa Mega Dibu de Mostaza
Logo Argentina Burger

Hamburguesa Mega Dibu de Mostaza

El sabor

10

Los toppings

4

La carne

8

Los condimentos

5

El pan

20

El queso

12

48
/100

El sabor

10

/20

Los toppings

4

/10

La carne

8

/20

Los condimentos

5

/10

El pan

20

/20

El queso

12

/20

Puntuación total:

48

El Pan: 9/20

El pan de la hamburguesa Mega Dibu de Mostaza es rico, sabroso. No crudo, pero sí muy blanco. Podría estar un poco dorado y sumaría mucho. Muy blando y esponjoso, es un gran contenedor de la doble carne, los toppings y el queso. Tiene una textura suave por dentro, pero le falta una corteza crujiente por fuera. Es lo suficientemente resistente como para sostener la carne y los ingredientes de la hamburguesa sin desmoronarse, pero también lo suficientemente rico como para añadir sabor a la comida.

Los Toppings: 4/10

Los toppings de la hamburguesa Mega Dibu de Mostaza incluyen panceta ahumada y cebolla crispy. La panceta está cocinada a la plancha y es bastante abundante, mientras que la cebolla crispy escasea, al punto de que apenas se nota que está: tenés que abrir la hamburguesa para encontrarla, porque si esperás descubrirla con el paladar la vas a tener difícil.

Salsas y Aderezos: 5/10

El único aderezo de la hamburguesa Mega Dibu de Mostaza es una salsa barbacoa presente en cantidad moderada. No escasea como la cebolla crispy, pero tampoco abunda como la panceta. Aprueba (a mí siempre dame barbacoa).

El Queso: 12/20

La hamburguesa Mega Dibu de Mostaza tiene una feta de queso cheddar por cada uno de los dos medallones de carne. Es un queso rico, sabroso, al igual que el pan, pero podría estar presente en más cantidad (lo ideal son dos fetas de queso por cada medallón de carne).

La Carne: 8/20

La hamburguesa Mega Dibu de Mostaza viene con doble medallón de carne, tiernos y no sobre cocidos o secos, como suele pasar en las cadenas de comida rápida. La carne siempre debe ser cocinada a la temperatura adecuada y durante el tiempo suficiente para conseguir un resultado bien cocido por fuera y jugosa por dentro, y la Mega Dibu de Mostaza cumple con este requisito fundamental.

El Sabor: 10/20

La hamburguesa Mega Dibu de Mostaza es sabrosa, con mucha presencia de la doble carne y la panceta. Un sabor equilibrado y más que aceptable, con una combinación de ingredientes que podríamos calificar de casi perfecta (las hamburguesas americanas, con panceta, cebolla y queso son nuestra debilidad).

Hamburguesa Mega Dibu de Mostaza
Hamburguesa Mega Dibu de Mostaza

Nuestro Veredicto: 48/100

El pan, la carne y la panceta son los puntos altos de la hamburguesa Mega Dibu de Mostaza, mientras que el queso, la cebolla crispy y la salsa barbacoa dejan un poco que desear. Si tengo que resaltar un único ingrediente sería el pan, esponjoso a más no poder, aunque como dijimos no le vendría mal un poco de dorado. No podemos pedirle peras al olmo, pero sí podemos pedirle una hamburguesa más que aceptable a una cadena, y Mostaza cumplió.

Información Nutricional

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on print