La Mega Dibu: Cuando una Campaña Publicitaria Sale Bien

Presentación Mega dibu de Mostaza

Mostaza en general no es una hamburguesería que se destaque por la calidad de sus productos. Si, es cierto. Casi ninguna hamburguesería de cadena lo hace. Pero también es cierto que Mostaza está un escalón por debajo de otras más conocidas como Burger King o McDonald’s.

Lo que si se debe reconocer a Mostaza, es que se anotaron un gran acierto durante el Mundial de Fútbol 2022 que se disputa actualmente. Lanzaron una hamburguesa denominada Mega Dibu, con la imagen del arquero de la Selección Argentina, Emiliano “Dibu” Martínez.

Este fin de semana, vieron el mejor retorno para esta campaña, luego de la genialidad hecha por Dibu Martinez durante la tanda de penales de los cuartos de final contra Holanda.

La Mega Dibu fue, este fin de semana pasado, un arrollador éxito de ventas. Acá te dejamos nuestra opinión luego de probar esta burger.

El Dibu se coronó como el héroe definitivo del pase a semifinales gracias a sus dos penales atajados en la definición. Tapadas demenciales que no solo significaron mantener el sueño de ser campeón vivo, sino también grandes ganancias para la empresa que le dedicó una hamburguesa a su nombre.

Este fin de semana, luego del partido del viernes, los locales de Mostaza se vieron repletos de gente para comprar, a modo de homenaje, la pieza hamburguesera que lleva el nombre del arquero de la selección.

No solo eso, sino que también las redes sociales se vieron inundadas de gente compartiendo imágenes de la Mega Dibu que se estaban comiendo y también de los carteles publicitarios de Mostaza con la cara del arquero que abundan en la Ciudad de Buenos Aires.

Alguien en el departamento de Marketing de Mostaza está siendo aplaudido y esperamos desde aquí, dandolé el ascenso que se merece. Mezclar dos pasiones argentinas como el futbol y las hamburguesas para culminar en un producto que tenga la identidad de ambos bien definida fue un acierto absoluto. Tan así que mucha gente se olvidó por un rato que hay muchísimas opciones mejores. Así, la Mega Dibu se convirtió en la hamburguesa más vendida del último fin de semana. ¿Sabías que también existe la Messi Burger? La probamos en Hard Rock Café y en este link puedes leer la reseña completa.

Hoy jugamos las semis, Argentina Vs Croacia. Espero como buen Argentino no necesitar que el Dibu sea figura pero sabemos que el talismán está disponible siempre que lo necesitamos. ¡Vamos Argentina!.