El Pan: 18/20
Un suave y delicado brioche es el que corona a la Messi Burger, súper esponjoso y con ese toque perfecto de dulce que tiene el pan brioche. Para mí, es el pan ideal para una hamburguesa de este estilo, porque aporta sabor sin pasar a ser protagonista de lo que trae por dentro. Aunque es un pan perfectamente dorado, no es para nada dorado ni crujiente y tiene a tener un tono chicloso, pero no de una manera negativa, por el contrario.
Los Toppings 7/10
Hard Rock Café para nada escatimó en los toppings de esta hamburguesa, que trae varios disparadores de sabor en su interior. Comenzamos hablando de la cebolla caramelizada, que para mí es la carta bajo la manga de esta burger, le aporta ese dulzor que viene a generar importante contraste con los demás sabores presentes.
La lechuga supimos que es orgánica y también tiene un par de rodajas de tomate. Pero el toque final y mágico lo pone el chorizo colorado español, que le agrega ese toque ahumado y picante, que saca todo el sabor que una hamburguesa argentina necesita.
Si lo pides adicional, te colocan un huevo sobre la burger y así decidí comerla, y no hay pérdida en esta elección, aunque tu mismo debes decidir si agregarle o no, más sal. Integrado con el plato, te traerán unas papas fritas muy al estilo de Hard Rock.
Salsas y Aderezos (Condimentos): 5/10
En la base de la Messi Burger, pudimos encontrar una mayonesa que sale de lo común. La mayonesa que se ofrece en el Hard Rock Café de Argentina, contiene palta para dar textura, pimentón ahumado y ketchup. Tiene ese toque agridulce perfecto. Aunque debo decir que la palta es un condimento que carece de esa ‘Argentinidad’ que la Burger de Leo Messi necesita. Luego, una vez que te sirven la burger, te ofrecen si deseas agregarle las salsas comunes: ketchup, mayonesa y mostaza; no obstante, considero personalmente que esto sería una elección poco acertada en este caso.
El Queso 15/20
En la elección del queso apostaron por el provolone, quizá haciendo homenaje a la tan querida provoleta del asado argentino, pero que honestamente no tiene mucho protagonismo en lo que a sabor se refiere.
La Carne 16/20
Las dos carnes tienen bastante presencia, aunque no son tan inmensas como puede ocurrir en otras hamburguesas. Consideron que el tamaño es correcto y el sabor súper bueno, nada muy condimentado, pero si bastante tierna y suave. No obstante, puedo agregar que traje un pedazo a casa y cuando se enfría tiende a ponerse un poco dura, así que mejor cómela caliente.
El Sabor 18/20
Está super equilibrado el sabor en esta burger, a pesar de que tiene muchos condimentos y toppings, se puede sentir todos por separado, en los diferentes bocados que das a la hamburguesa. En cualquier momento puedes encontrarte con alguno de ellos protagonizando, y luego pasar al siguiente. Yo diría que una tremenda apuesta de Hard Rock Cafe y Leonel Messi, con un gran resultado en sabor, bien argentino.