McDonald’s – McFiesta Jr.

67

/100

$$

Pan

Toppings

Condimentos

12

12

10

Queso

Carne

Sabor

13

10

10

McFiesta Jr.

Hoy les quiero contar acerca de mi experiencia en McDonald ‘s nuevamente me encuentro en el barrio de Palermo y como siempre no puedo dejar de hacer mi parada obligatoria en McDonald’ s, en esta oportunidad me pedí la Cajita Feliz, o como la llaman aquí, McFiesta Jr.

Siempre me ha encantado la Cajita Feliz, es un recuerdo de mi infancia que siempre me hace sentir nostálgico y feliz. Esta vez, la hamburguesa que venía en la cajita estaba deliciosa, con su carne jugosa y su queso derretido. El pan también estaba fresco y suave, dándole una textura agradable a cada mordida.

Aunque debo decir que la porción de papas fritas era un poco pequeña para mi gusto, Bueno olvidaba que estas porciones están diseñadas para los pequeños de la familia lo que me impide quejarse sobre ello. Pero bueno para mi lo compensan con el juguete que venía con la cajita, un divertido y colorido juego que disfruté mucho.

Además, el ambiente del restaurante era alegre y acogedor, perfecto para disfrutar de mi comida. El servicio fue rápido y amable como siempre haciendo que mi experiencia sea la mejor.  

McFiesta Jr.

 

Nuestro veredicto final es el siguiente:

El Pan: 12/20

El pan de la hamburguesa es suave y fresco, pero no se destaca demasiado. Me trae recuerdos de cuando era niño y me encantaba comer en McDonald’s. Aunque es un buen complemento para la hamburguesa, creo que podría ser un poco más sabrosa y distintiva.

Los Toppings: 10/20

La hamburguesa de la Cajita Feliz incluye solo queso, lo que es perfecto para los niños que no quieren ingredientes adicionales. El queso es derretido y tiene un sabor suave y cremoso que me hace sentir nostálgico. Sin embargo, siento que la hamburguesa podría beneficiarse de la adición de lechuga y tomate para agregar un poco más de frescura.

Salsas y Aderezos: 10/20

La hamburguesa de la Cajita Feliz es la clásica hamburguesa con queso de McDonalds y sus salsas originales como Ketchup y mostaza son lo que la hace simplemente la hamburguesa de queso perfecta. Como adulto por supuesto pienso que algunas salsas adicionales la mejoran pero recordemos que esta fue hecha pensando en los pequeños de la casa y menos es más!

El Queso: 13/20

El queso es el ingrediente principal de esta hamburguesa y no decepciona. Es abundante, cremoso y tiene un sabor delicioso. Me recuerda a cuando era niño y disfrutaba de las hamburguesas de queso en McDonald ‘s.

La Carne: 12/20

La carne de res es jugosa y tiene un sabor decente. Aunque no es la mejor carne que he probado en una hamburguesa, cumple su función y es adecuada para una hamburguesa de la Cajita Feliz.

El Sabor: 10/20

la hamburguesa de la McFiesta Jr tiene un sabor decente y cumple su función como una opción de comida rápida y simple para niños. El pan es suave y fresco, el queso es abundante y delicioso, y la carne de res es jugosa. Sin embargo, se menciona que el pan y los toppings podrían ser más distintivos y sabrosos, y que la hamburguesa se beneficiaría de la adición de lechuga y tomate para agregar frescura.

Puntuación total: 67/100

En general, la hamburguesa de la Cajita Feliz es una buena opción para los niños que buscan una comida rápida y simple y la emoción del juguete mejorando la experiencia. El queso es el ingrediente estrella y la carne es decente, pero se podría mejorar un poco con la adición de lechuga y tomate para agregar frescura. Como adulto, podría haber preferido una salsa especial adicional, pero entiendo que la hamburguesa está diseñada pensando en los gustos de los niños. En resumen, la hamburguesa de la Cajita Feliz es una comida que me hace sentir nostálgico y satisfecho al mismo tiempo.