Nuestra Opinión
Estamos en Tandil, provincia de Buenos Aires, Argentina, donde la única hamburguesería de cadena que encontramos es Mostaza. La ciudad tiene menos de 150 mil habitantes, que no es poco, pero evidentemente no es lo suficientemente grande como para que alguien decida invertir en una franquicia de McDonald’s o Burger King.
El local es amplio y es raro verlo abarrotado de gente, por lo que en general cinco minutos son suficientes para que tu pedido esté listo. En este caso fue el turno de la hamburguesa Mega Dibu, patrocinada por el arquero de la selección argentina de fútbol Emiliano “Dibu” Martínez, una típica hamburguesa americana con panceta, cebolla y queso que llegó para el mundial de fútbol, en el que el futbolista está teniendo un desempeño más que sobresaliente.
Uno podría esperar que tratándose de un producto que apunta a la argentinidad no estuviésemos frente a una típica hamburguesa americana, pero así son las cosas en una era donde la globalización ya está instalada en todas partes. Si estás preguntándote cómo sería una hamburguesa argentina, tenés que leer nuestra receta de una hamburguesa bien argentina para disfrutar el Mundial.