Las hamburguesas más picantes ¿Te animas a probarlas?

hamburguesa con cebolla crispy, cheddar, pepinillos, lechuga y carne demechada

¡Bienvenidos a ArgentinaBurger! Esperemos que anden espectacularmente bien en esta tarde.

Ahora que comienza el otoño y el frio se acerca, no hay nada mejor para matar la fresca que unas buenas hamburguesas picantes. Si bien es cierto que Argentina en general no suele tener tan incorporado el picante en sus comidas como si lo tiene Mexico o la India, la adopción de las comidas picantes viene en aumento. Desde que los pioneros empezaron a traer salsa tabasco y sriracha a las hamburgueserías el picante empezó a ser moneda corriente y como un amante y cultivador de mis propios jalapeños y habaneros, celebro.

Hoy les traemos a ustedes una buena variedad de opciones para que celebren la comida picante tanto como nosotros. Espero la disfruten.

Sweet ‘n’ Spicy – Big Pons

Carne, cheddar x2, mermelada de tomates, pickles de pepino y alioli de jalapeños.

De Big Pons hablamos bastante, como pudiste ver en la reseña de la HDP. Big Pons se sube al barquito de las hamburguesas picantes, como no podía ser de otra manera. Y es que la Sweet ‘n’ Spicy es una combinación de sabores atípicas tal como nos anticipa su nombre. El dulzor de la mermelada de tomates se mezcla con un alioli de jalapeños donde el picante está bien presente y se deja apreciar. Una maravilla.

La NYC – The Food Truck Store

Doble carne, cheddar, panceta, morrones ahumados, tabasco y salsa smoke.

Y si! La ya reseñada NYC (tal vez la conozcas como Smoke Shack) no podía faltar en esta lista. Y es que, a mi criterio la mejor hamburguesa de The Food Truck Store, sabe manejar el balance del picante a la perfección.

La Monterrey – La Birra Bar

Doble Carne, queso Danbo, queso Cheddar, Provoleta, guacamole y jalapeños agridulces.

La hamburguesa ganadora de premios yankees a la que ya le reseñamos la BK Vol II viene con una versión mexicanizada de una hamburguesa con perfiles argentos. Es que la Monterrey, tal y como su nombre lo indica parte de una base de toppings hecha de guacamole y jalapeños agridulces, combinación ganadora del país hispanohablante de America del Norte. Chapeaú.

Jimmy Lee – Burgertify

Carne, queso cheddar, chutney de jalapeños y morrón rojo, panceta y salsa shack.

Burgertify, la casa de la NES Burger también se hace presente en el mundo de las hamburguesas picantes. Es que la Jimmy Lee, una de sus recientes creaciones le da una vuelta de rosca mas que interesante a los sabores picantes. En vez de presentarlos encurtidos o crudos los presenta en una preparación agridulce como es el chutney, camuflándolos pero sin perder el picante. Sabroso y rico, una maravilla.

Acá te dejamos unas opciones para que pruebes el picante. Espero que te gusten y que descubras este nuevo mundo de sabores. Y si recién estas arrancando te digo: ¡se pone cada vez más fácil de disfrutar!