Lo Artesanal: el pan
El pan pisa fuerte en Argentina. Es más, me animo a decir que hoy en día es más difícil encontrar un pan malo que uno bueno dentro de la ciudad. Voraz no es la excepción con su pan.
De un interior estilo lactal, con miga bien aireada y finita pero con una costra dorada perfecta. Voraz tiene un gran pan hecho a mano y se nota, a favor de lo artesanal.
Lo Artesanal: la carne
La carne de Voraz puede tener días buenos como cuando probamos la American Burger y días malos como cuando probamos la Cheesebacon. A pesar de eso, no podemos negar lo artesanal del asunto.
La carne de Voraz se desarma en la boca, no está apelmazada ni amasada. Eso solo se puede conseguir con carne poco manipulada como muestra de la artesanalidad del asunto. Aprobada.
Lo Artesanal: los aderezos
Aunque en sus comienzos los aderezos de Voraz Restaurant no salían de la norma y se quedaban en las bases del kétchup, la mayonesa y la mostaza, últimamente se han puesto las pilas y se han dedicado a expandirse en esta parte del rubro. Tal es así que podes encontrar alioli en la American Burger, la salsa de la casa en la CBK, un alioli citrico especial para la Veggie Insta, la salsa Oliver en la Full Vegana y la salsa Kitos en la nueva MKN Burger.
Lo Industrial: las papas fritas
Otra vez las papas fritas son de bolsa, prefritas. Y si bien, otra vez el planteo que hicimos en nuestra ultimo Artesanal vs Industrial sigue siendo veridico, Pero más allá de esto, Argentina es una tierra donde se pueden sembrar papas y me gustaría un poco más de esfuerzo en lo que esto respecta.
Lo Artesanal: el estilo
El Voraz de Belgrano, además de ser la madre fundacional de la hamburguesería tiene una peluquería y una sala de juegos. Junto a Markito Navaja, un reconocido peluquero argentino, han sabido mezclar dos cosas que a priori parecían no tener nada que ver.
Además de la peluquería en el fondo de la hamburguesería se encuentra el Voraz Arena, un lugar de privilegio para gamers donde se juegan torneos de Counter Strike, LOL y otros juegos. Pronto lo abrirán al publico y estará disponible como sede para torneos. Una idea genial, revolucionaria, que espero les de mucho resultado a los muchachos.