Artesanal vs Industrial: KBFG

primer plano de hamburguesa con cheddar
Banner Publicita tu negocio con nosotros
Banner Publicita tu negocio con nosotros

¡Como todos los lunes, aquí les traemos otra edición de Artesanal vs Industrial! Bienvenidos a ArgentinaBurger, tu lugar de confianza a la hora de hablar de hamburguesas, pensar en hamburguesas y comer hamburguesas. En este caso venimos a hablar de un fuerte caballito de batalla porteño: KB Fast Good – KBFG.

¿Sabían que hasta hace unos meses se llamaba Kevin Bacon? Pero el actor cuyo nombre usaron de inspiración, se enteró de que perdido en algún punto de Palermo se encontraba esta hamburguesería y no tuvieron más alternativa que reducir el nombre a la sigla. Por suerte para ellos, esto les sirvió como publicidad y tuvieron un boom de ventas comparable al de sus inicios.

Vamos con este nuevo capitulo de nuestra serie donde ya pasaron por el filtro de la artesanalidad Arredondo, Voraz Restaurant, Carlo’s Burger y The Food Truck Store.

Lo Artesanal: el pan

El pan es claramente artesanal. Pese a que no sabemos quien lo hace y a que quiere emular a un pan de fast food, sin dudas es un pan casero. Para el ojo de cualquier panadero y por las características que este pan ofrece, se nota que estos panes son artesanales. De una costra dorada sutil y delicada, sin dudas este pan entra dentro de la categoría de los artesanales.

Lo Artesanal: la carne

Es un placer para todos los consumidores que todas las hamburgueserías importantes argentinas cumplan con este item de artesanalidad. Es que nadie quiere ir a comer una hamburguesería premium a comer medallones precongelados porque, ¡para eso irían a McDonald’s!

Y es que la carne de KBFG pese a no ser de las mejores de la ciudad sin duda está trabajada a mano. Solo condimentada con sal y pimienta, la carne en KB no es la protagonista por las propias características de la marca. Pero aun así cumple con creces.

Lo Artesanal: los toppings

Premio a la originalidad para KBFG. En su búsqueda de ser la más industrial de todas las hamburguesas artesanales, encontraron en la comida americana muchos instrumentos gastronómicos de los cuales aprovecharse. Por ejemplo, el mc and cheese, sour cream o las papitas con carne picada y jalapeños. Sin dudas, un gran punto a favor de KB.

Lo Industrial: las papas fritas

Como les decimos casi siempre, McCain pisa fuerte y también se hace presente en la hamburguesería palermitana. En este caso tenemos un valor agregado pese a la industrialidad del asunto: las papas que ofrecen son Crinkle Fries.

Las papitas acanaladas que por su forma quedan más crocantes y ricas sin dudas sin mucho mejores que su contraparte normal. Y aunque no sea suficiente para pasar el filtro de la artesanalidad sin dudas es mucho mejor de lo que ofrece la mayoría.

Esperamos que te haya gustado este articulo, si querés saber más, ¡el próximo lunes sale otro!