Lo Artesanal: el pan
El pan es claramente artesanal. Pese a que no sabemos quien lo hace y a que quiere emular a un pan de fast food, sin dudas es un pan casero. Para el ojo de cualquier panadero y por las características que este pan ofrece, se nota que estos panes son artesanales. De una costra dorada sutil y delicada, sin dudas este pan entra dentro de la categoría de los artesanales.
Lo Artesanal: la carne
Es un placer para todos los consumidores que todas las hamburgueserías importantes argentinas cumplan con este item de artesanalidad. Es que nadie quiere ir a comer una hamburguesería premium a comer medallones precongelados porque, ¡para eso irían a McDonald’s!
Y es que la carne de KBFG pese a no ser de las mejores de la ciudad sin duda está trabajada a mano. Solo condimentada con sal y pimienta, la carne en KB no es la protagonista por las propias características de la marca. Pero aun así cumple con creces.
Lo Artesanal: los toppings
Premio a la originalidad para KBFG. En su búsqueda de ser la más industrial de todas las hamburguesas artesanales, encontraron en la comida americana muchos instrumentos gastronómicos de los cuales aprovecharse. Por ejemplo, el mc and cheese, sour cream o las papitas con carne picada y jalapeños. Sin dudas, un gran punto a favor de KB.
Lo Industrial: las papas fritas
Como les decimos casi siempre, McCain pisa fuerte y también se hace presente en la hamburguesería palermitana. En este caso tenemos un valor agregado pese a la industrialidad del asunto: las papas que ofrecen son Crinkle Fries.
Las papitas acanaladas que por su forma quedan más crocantes y ricas sin dudas sin mucho mejores que su contraparte normal. Y aunque no sea suficiente para pasar el filtro de la artesanalidad sin dudas es mucho mejor de lo que ofrece la mayoría.
Esperamos que te haya gustado este articulo, si querés saber más, ¡el próximo lunes sale otro!