ArgentinaBurger

Primer plano de hamburguesa con queso cheddar y panceta

Nos encantan las hamburguesas. Somos varios desconocidos cuyos caminos, por casualidad, convergieron en una pasión compartida: las hamburguesas.

Ya sea por gusto o negocio, por diversión o trabajo, las hamburguesas forman parte de nuestra cotidianeidad. Pero no solo forman parte de nuestra dieta semana a semana, sino que también formó parte en algún momento de nuestra matriz económica, siendo estas un medio para ganarnos la vida.

CheeseBurgerMe nos sirvió como una gran fuente de inspiración. Teníamos el qué y el por qué, pero nos faltaba el cómo. Y ahí fue cuando nos encontramos con CheeseBurgerMe: un blog creado durante la pandemia del Coronavirus, sin ánimos de lucro y con el único objetivo de apoyar a los creadores de hamburguesas de Londres. Después de mucho leer, nos dimos cuenta de que el sistema de reseñas y puntuación cumplimentaba a la perfección todos los tópicos importantes que teníamos que tocar: pan, carne, toppings, salsas y quesos. Nada se escapa al sistema de puntuación desarrollado por estos dos ingleses que dedicaron más de cien horas de escritura de blogs y reseñas. Aunque nos separen miles y miles de kilómetros, nos une la misma pasión por las hamburguesas, que más que claro está, tiene la capacidad de cruzar fronteras. Y ahí fue cuando dijimos: si en Londres se genera esto, ¿qué pasaría en Argentina, tierra donde se produce la mejor carne?

Ahora, varios años después, nos volvimos a encontrar. Nos dimos cuenta de que no alcanzaba solamente con comerlas. Había un fuego interno dentro nuestro que no podíamos apagar. Necesitabamos volver a estar involucrados con ese mundo y devolverle un poco de tanto que nos dio a la cultura hamburguesera. Sabemos cómo la cultura de la hamburguesa ha prosperado en los últimos años en Argentina, y también sabemos que no todos tienen la mejor información a su alcance. Por eso, cuando se nos planteó la oportunidad de crear ArgentinaBurger, no dudamos ni un momento.

De esa pasión por la buena comida, por los detalles, por la calidad del proceso que impacta indefectiblemente en la calidad del producto es que nos estaremos encontrando con el sabor de las mejores hamburguesas argentinas.

Sumate a este encuentro. Bienvenido a ArgentinaBurger.