El Pan: 16/20
El pan era muy bueno. Hecho por Kali’s, el productor más conocido en el rubro hamburguesas, es un pan desarrollado específicamente para esta hamburguesería. Con un sellado con las iniciales del local (TFTS), el pan briochado de costra dorada es estéticamente hermoso y de consistencia chiclosa, ideal para contener la bomba que contiene.
Los Toppings: 9/10
La panceta de The Food Truck Store es decente, no califica como de las mejores entre las hamburgueserías en Buenos Aires pese a su perfil ahumado. No estaba muy crocante, lo cual le resta puntos.
Por el otro lado, tenemos la verdadera estrella de esta hamburguesa: los morrones picantes. Un escabeche de morrones rojos marinados con verdadera salsa Tabasco agregan un picor espectacular ideal para los amantes del picante, pero con el toque argentino que un escabeche de morrones puede dar. Realmente espectacular.
Salsas y Aderezos (Condimentos): 10/10
¡Otra reversión de la salsa Mil islas! Esta vez llama salsa Shack. Esta versión de base mayonesosa con muy poco kétchup agrega el balance cremoso ideal para contrarrestar el picante del Tabasco presente en la hamburguesa.
El Queso:18/20
El queso Milkaut presente una vez más en otra hamburguesería. Esta vez, una doble ración de queso bien fundida debajo de los morrones. Para mí, un gran acierto en la configuración de esta hamburguesa, haciendo que el queso y los morrones se fundan entre sí, generando una capa mantecosa que resuena en el paladar cada vez que masticás. A pesar de ser el mismo queso que en casi todas las demás hamburgueserías, esta vez se aprecia más que en otras por el punto al que está derretido.
La Carne: 12/20
Los patys son decentes. Medallones prearmados que se cocinan a la plancha bien caliente y que, una vez dado vuelta sobre la plancha, se le agrega un poquito de agua y se le tapa con aluminio. Esto genera un mini ecosistema que sirve para fundir mejor los quesos y para mantener mayor humedad en la carne.
Pese a que en el proceso se toman una buena cantidad de consideraciones para que salga lo mejor posible, la realidad es que el sabor del paty falla: no es muy sabroso. Un punto bajo para lo que venía siendo una gran hamburguesa.
El Sabor: 17/20
La hamburguesa tiene puntos a favor, puntos medios y puntos en contra. A destacar mencionaría los toppings. Los morrones marinados en Tabasco son la verdadera estrella de la hamburguesa y sumados a la salsa Shack generan un balance de picor y frescura que es espectacular cuando mordés y encontrás en la mordida el balance adecuado entre ambas. El pan está muy bien y se apelmaza en boca perfectamente con el resto de los ingredientes.
Por el otro lado, la carne decepciona. La falta de sabor de los patys es el punto más bajo de una hamburguesa a la que había llegado con buenas expectativas.