McDonald’s – Hamburguesa con Queso

Puntuación:

53

/100

$$

Pan

toppings

Toppings

Condimentos

11

11

5

Queso

Carne

Sabor

10

4

12

McDonald’s – Hamburguesa con Queso

Esta sucursal de McDonald’s es bastante grande, tiene tres pisos. Cuenta con área de cafetería, una sección de postres, un espacio para deliveries y un sector de niños que también se utiliza para celebrar cumpleaños. Para llegar, lo ideal es ir caminando porque estacionar un auto, al ser un cruce de dos calles transitadas, se hace imposible.

Para realizar tu pedido tenés tres formas: la manera habitual, hacer el pedido por el mostrador; a través de la aplicación de McDonald’s; o utilizando las pantallas de pedidos disponibles dentro del local. A la hora de retirar tu comida, podés optar por buscarla en el mostrador o pedir que te lo lleven a la mesa.

Como hoy quería algo ligero, elegí la Hamburguesa con Queso, una elección más pequeña comparada a otras opciones del menú. Esta combina carne, cheddar y una mezcla de aderezos de mostaza y kétchup.

McDonald’s – Hamburguesa con Queso

El Pan: 11/20 

El pan es el elemento fundamental de cualquier hamburguesa, y en el caso de la Hamburguesa con Queso de McDonald’s, no es diferente. Se encuentra ligeramente tostado por fuera mientras que por dentro es suave y esponjoso. Además, el tamaño del pan es perfecto, lo suficientemente grande para contener los ingredientes sin desarmarse.

Los Toppings: 4/10 

Los trozos de cebolla cortados en cubitos presentes en la Hamburguesa con Queso añaden un toque fresco y crujiente. La cantidad es proporcional al tamaño de la hamburguesa por lo que no tienen dominio en el sabor. Aun así, su textura resalta sobre el resto de los ingredientes.

 

Salsas y Aderezos: 5/10 

Los aderezos de la Hamburguesa con Queso son: kétchup y mostaza. El kétchup aporta un sabor agridulce y la mostaza agrega un toque de picante generando un sabor agradable al gusto.

 

El Queso: 10/20 

El queso utilizado en esta Hamburguesa con Queso es de buena calidad y se derrite suavemente sobre la carne caliente. Cuenta con una rodaja abundante que completa la hamburguesa tanto en sabor como en su imagen. Este es uno de los elementos más importantes de una hamburguesa con queso y en el caso de la hamburguesa de McDonald’s, no decepciona.

La Carne: 11/20 

La carne de la Hamburguesa con Queso es tierna y cuenta con una textura ni muy suave ni muy dura. Su sabor es delicioso y se combina muy bien con los demás ingredientes de la hamburguesa. Comparada con otras opciones, su tamaño es menor, pero tiene sentido teniendo en cuenta que estamos hablando de una hamburguesa para niños.

 

El sabor: 12/20 

La hamburguesa con queso de McDonald’s tiene un perfil de sabor equilibrado y delicioso. Cada elemento, desde el pan hasta la carne y el queso, se complementa entre sí, creando una experiencia de sabor satisfactoria. La combinación de ingredientes frescos, aderezos y toppings hace que esta hamburguesa sea una opción sabrosa y apetitosa para los amantes de la comida salada.

Nuestro veredicto: 53/100 

Esta hamburguesa es una opción económica que se destaca por la calidad de sus ingredientes. Dadas sus características, hacen de esta una opción más que destacable para buena comida dirigida a niños. Es un clásico dentro de las hamburguesas y cumple con las expectativas. Definitivamente la Hamburguesa con Queso es una opción que no te decepcionará.

 

 

 

Load WordPress Sites in as fast as 37ms!
Faster PHP Cloud Hosting
Speed Up Your Magento Store by 300%
The Ultimate Managed Hosting Platform
Load WooCommerce Stores in 249ms!