Hamburguesa Stacker Triple de Burger King

Puntuación:

49

/100

$$$
$$
icono pan

Pan

toppings

Toppings

icono condimentos

Condimentos

9

8

5

icono queso

Queso

icono medallon de hamburguesa

Carne

icono de sabor

Sabor

9

8

10

Hamburguesa Stacker Triple De Burger King

Nuestro Punto de Vista

Hace un tiempo que no pasábamos por Burger King. Para serles sinceros, Burger King fue siempre mi cadena de hamburguesas preferida. Con los años descubrí la calidad superior de las hamburgueserías de Buenos Aires y me alejé de las cadenas, pero debo decir que entrar a probar esta Stacker triple me volvió a la adolescencia.

El Pan: 9/20

El pan de la Stacker triple no es un pan de los “particulares”, sino más bien de los clásicos. Es un clásico pan con semillas de sésamo blanco que aportan cierto grado extra de textura.

En cuanto al sabor, nos encontramos con una versión mejorada del típico pan industrial que conseguimos en cualquier supermercado. Un pan más grande que los normales, con un mejor desarrollo de su miga, que tiene una mucho menor tendencia a desarmarse. Cumple su función y está más que aprobado.

Los Toppings: 8/10

Increíble cantidad de panceta. Eso es parte de la marca registrada de cualquier Stacker de Burguer King. Es el único topping que tiene, pero no resulta algo negativo, ya que es parte del ADN de la Stacker en sí. La panceta, si bien se nota que es horneada y no está cocida a la plancha, tenía cierta gomosidad que no sorprende encontrar en cadenas como Burger King. Por suerte el sabor era rico, y la cantidad lo suficientemente generosa como para que esto no nos moleste tanto.

Salsas y Aderezos: 5/10

Como ya te contamos varias veces en Argentina Burguer, la salsa Mil islas es la salsa favorita de las hamburgueserías argentinas. Cada hamburguesería le pone su nombre característico: “salsa Voraz” en Voraz, salsa “Mac Carlo” en Carlo’s Burgers o “salsa KB” en Kevin Bacon. En este caso nos encontramos con la “salsa Stacker”, otra reversión de la Mil islas con un toque distintivo propuesto por Burger King. En este caso, la salsa Stacker destaca levemente por sus notas avinagradas gracias al agregado de relish en ella. Aunque en lo particular no soy muy fanático de lo avinagrado, debo decir que no me molestaba el toque que aporta a la salsa Stacker. Se va aprobada.

El Queso: 9/20

Burger King no podía quedarse atrás en la tendencia en la que todas las buenas hamburgueserías argentinas cayeron: usar queso cheddar Milkaut. Hasta ahora no hay ningún competidor ni nacional ni importado que siquiera asome a dar batalla en este rubro en materia de precio y calidad.

En este caso, el cheddar estaba tibio y no lo suficientemente fundido, algo bastante propio de una hamburguesa de comida rápida. Probablemente, se podría haber solucionado aguantando un par de minutos más la hamburguesa en el clásico papel que la envuelve, pero nos ganó el hambre y la verdad es que tampoco nos importa tanto.

La Carne: 8/20

¡Qué decirle de las carnes del Burger King! Todos sabemos que son un poquito mejores que las de McDonald’s, principalmente gracias a su cocina tipo grill, que deja a la carne con ese falso gusto a parrilla. Me resulta súper agradable abrir la hamburguesa a la mitad y ver las marcas de parrilla en los medallones que hacen a la hamburguesa. El principal problema que nos encontramos fue que estaba realmente seca, lo cual se acentúa mucho más al ser una hamburguesa de tres pisos. En cada mordida la proporción de carne era grande y la sequedad era notoria.

El Sabor: 10/20

Si hablamos de sabor, esta combinación es la favorita de quien escribe. Basta con entrar a las reseñas de Argentina Burger para darse cuenta de que casi todas las hamburguesas que elegimos son una mezcla de carne, cheddar y panceta. El sabor de esta Stacker es la combinación de nuestro gusto preferido con el agregado de ese clásico gusto a cadena de hamburguesas. Aunque me gusta el sabor de esta Stacker, debo decir que pedir la triple fue un error, porque la triple carne seca evidenciaba las falencias de esta hamburguesa en demasía, volviéndola pastosa y obligándonos a darle constantemente sorbos a nuestra bebida.

Nuestro Veredicto: 49/100

Este local de Burger King no es ni de cerca el más lindo de los que visité. Pese a eso, cumple la función para la que fue creado: tardar menos de 10 minutos desde que entrás hasta que empezás a comer. Como ya les dijimos en nuestra reseña de McDonald’s, las cadenas de hamburguesas no están hechas para desarrollar el arte del buen comer, sino más bien para salvarte en una situación de apuros. Siguiendo este criterio, Burger King está más que aprobado, ya que no decepciona en cuanto a tiempos de respuesta y eficiencia, dando un producto acorde a lo que se busca en una hamburguesa de cadena.

Speed Up Your Magento Store by 300%
Faster PHP Cloud Hosting
Load WordPress Sites in as fast as 37ms!
The Ultimate Managed Hosting Platform
Load WooCommerce Stores in 249ms!