El Pan: 18/20
El pan, elaborado por Franco Kalifon, un joven panadero especializado en buns, es un producto destacado. Un briochado de los que no vuelven, de un brilloso color dorado que sabe contener a la perfección el contenido del sándwich sin ser pesado.
Los Toppings: 8/10
Como toppings en esta hamburguesa solo tenemos la panceta, con una correcta cocción a la plancha. Si bien la preferimos al horno porque queda más crocante, no estaba mal lograda y acompañó perfectamente. De gusto ahumado, sabe complementar bien el perfil de sabor de la hamburguesa.
Salsas y Aderezos: 7/10
Nuestra elección no trae aderezos, pero debemos puntualizar en que hay opciones de aderezos para que el cliente seleccione y agregue por su cuenta en las mesas. No es menor destacar que se utilizan aderezos marca Heinz y varias opciones de Tabasco y Sriracha, algo que como fanáticos del picante agradecemos de sobremanera. La probamos sin ningún aderezo y nos resultó algo seca, por lo que agregamos mayonesa y unas gotitas de tabasco que le dieron el toque especial y perfecto a la opción seleccionada.
El Queso: 18/20
El doble queso Milkaut en cada medallón es indiscutible y se agradece. La untuosidad que aporta a las hamburguesas al mezclarlo con la panceta logran la combinación perfecta en nuestro paladar hamburguesero.
La Carne: 15/20
Tres medallones medianos de 120 gramos conforman esta burger. Nos resultó algo seco, cuestión que debimos salvar con el adicionado de aderezos. Para nuestro paladar exigente, el blend podría mejorar.
Si bien es cierto que The Food Truck Store ya está perfilado como uno de los grandes restoranes de hamburguesas en Buenos Aires, la realidad es que en nuestras ya repetidas visitas siempre nos quedamos con ganas de un poco más y esta sensación creemos que está relacionada con los medallones de carne. Tal vez por calidad, tal vez por el manejo que le dan al medallón en la plancha, pero siempre creímos que podrían hacerlo mejor.
El Sabor: 14/20
El producto final logra un sándwich de calidad comparado con el sabor que podemos encontrar en hamburgueserías de cadena. Pero si bien tiene puntos destacados, hay pequeños detalles que terminan influyendo en un sabor inacabado.