El triplete de TFTS

El triplete de TFTS

Nueva Reseña

Nuestra Opinión

El local en Recoleta de The Food Truck Store, ubicado sobre la avenida Callao y a metros de la avenida del Libertador, emula ser un food truck, y lo logra bastante bien. The Food Truck Store tiene un menú que sorprende por su amplio abanico de variedades. El restaurante está bien ambientado y es cómodo. Por suerte nos tocó un día lluvioso y un horario en el que no había muchas personas. Hay opciones de mesas pequeñas para dos personas y mesas para compartir el banquete con amigos, también cuenta con ubicaciones en la vereda. El menú comprende sus afamadas hamburguesas, así como también una serie de tapas. Es un lindo lugar para cortar la semana o para ir en plan viernes con un grupo de amigos y degustar una rica hamburguesa acompañada por una cerveza Patagonia. En nuestro caso optamos por probar la Triplete, una hamburguesa clásica con tres medallones de 120 gramos, cheddar y panceta cocinada a la plancha, todo contenido por un pan briochado.

Precio:

$$$
$$

El sabor

14

/20

Los toppings

8

/10

La carne

15

/20

Los condimentos

7

/10

Puntuación total:

76

El pan

18

/20

El queso

18

/20

El triplete de TFTS
Logo Argentina Burger

El triplete de TFTS

El sabor

14

Los toppings

8

La carne

15

Los condimentos

7

El pan

18

El queso

18

76
/100

El sabor

14

/20

Los toppings

8

/10

La carne

15

/20

Los condimentos

7

/10

El pan

18

/20

El queso

18

/20

Puntuación total:

76

El Pan: 18/20

El pan, elaborado por Franco Kalifon, un joven panadero especializado en buns, es un producto destacado. Un briochado de los que no vuelven, de un brilloso color dorado que sabe contener a la perfección el contenido del sándwich sin ser pesado.

Los Toppings: 8/10

Como toppings en esta hamburguesa solo tenemos la panceta, con una correcta cocción a la plancha. Si bien la preferimos al horno porque queda más crocante, no estaba mal lograda y acompañó perfectamente. De gusto ahumado, sabe complementar bien el perfil de sabor de la hamburguesa.

Salsas y Aderezos: 7/10

Nuestra elección no trae aderezos, pero debemos puntualizar en que hay opciones de aderezos para que el cliente seleccione y agregue por su cuenta en las mesas. No es menor destacar que se utilizan aderezos marca Heinz y varias opciones de Tabasco y Sriracha, algo que como fanáticos del picante agradecemos de sobremanera. La probamos sin ningún aderezo y nos resultó algo seca, por lo que agregamos mayonesa y unas gotitas de tabasco que le dieron el toque especial y perfecto a la opción seleccionada.

El Queso: 18/20

El doble queso Milkaut en cada medallón es indiscutible y se agradece. La untuosidad que aporta a las hamburguesas al mezclarlo con la panceta logran la combinación perfecta en nuestro paladar hamburguesero.

La Carne: 15/20

Tres medallones medianos de 120 gramos conforman esta burger. Nos resultó algo seco, cuestión que debimos salvar con el adicionado de aderezos. Para nuestro paladar exigente, el blend podría mejorar.

Si bien es cierto que The Food Truck Store ya está perfilado como uno de los grandes restoranes de hamburguesas en Buenos Aires, la realidad es que en nuestras ya repetidas visitas siempre nos quedamos con ganas de un poco más y esta sensación creemos que está relacionada con los medallones de carne. Tal vez por calidad, tal vez por el manejo que le dan al medallón en la plancha, pero siempre creímos que podrían hacerlo mejor.

El Sabor: 14/20

El producto final logra un sándwich de calidad comparado con el sabor que podemos encontrar en hamburgueserías de cadena. Pero si bien tiene puntos destacados, hay pequeños detalles que terminan influyendo en un sabor inacabado.

Nuestro Veredicto: 76/100

Como mencionamos al principio, el ambiente es relajado y constituye una excelente opción para comer con amigos. La carta del restaurante es muy amplia y eso se agradece un montón. Siempre fuimos a la sucursal de Recoleta, pero actualmente se están expandiendo y existen nuevas sucursales en otros puntos de Buenos Aires. Seguimos teniendo a The Food Truck Store como un buen restaurante hamburguesero si te encontrás en Recoleta, aunque dentro de la ciudad encontramos en otras hamburgueserías productos mejor acabados.

El precio de nuestra elección está acorde al que manejan otras hamburgueserías de la ciudad y la zona. La burger nos costó $2200 pesos, viene acompañada con papas y por $300 más se puede optar por agregarle toppings a las mismas, pero no lo hicimos. La porción es abundante y volveríamos a elegirla, pero consideramos que aun siendo una hamburguesería de las icónicas le faltan ciertos ajustes para convertirse en parte de la elite.

Para terminar, te recomendamos visitar el sitio web de The Food Truck Store: https://www.thefoodtruckstore.com.ar/

Información Nutricional

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on print